Faqs preguntas frecuentes

Condiciones de pago

Como norma general, para hacer la reserva del pedido y comenzar con la confección de su traje debe abonar el 30% del total del pedido. El 70% restante puede pagarlo en cómodos plazos hasta la retirada o envío de su traje.

Forma de pago aceptada

El pago de nuestros productos se puede realizar a través de

  1. Transferencia bancaria: Al número de cuenta indicado en su pedido. Debe indicar claramente en el concepto el número de su pedido y el número de vencimiento si es pago a plazos. Las comisiones en esta forma de pago están sujetas a las condiciones que Ud. tenga con su entidad bancaria. 

Devoluciones

Si su pedido tiene algún defecto dispone de un plazo de 7 días laborables desde el día de recepción para devolverlo, previamente debemos mandarle un e-mail autorizando la devolución.

Solo se aceptarán devoluciones de trajes en stock, en caso de defecto del producto o que por error no sea el solicitado en el pedido. Para realizar la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones. Al tratarse de un producto textil, la prenda debe venir sin estrenar, sin lavar, con su funda y etiqueta.

En los trajes a medida o que se hayan tenido que hacer modificaciones no se aceptan devoluciones. Si hay algún error o defecto pasaremos a recoger su traje para arreglar y se le enviará de nuevo a su domicilio.

replicas relojes españa relojes imitacion